Blog... de ... Physics Oldies

Bienvenidos a nuestro blog...

miércoles, 19 de enero de 2011

ACTIVIDAD 2. POLÍTICA GENERAL

ACTIVIDAD 2.
POLÍTICA GENERAL

            De la política general se desglosan 5 ramas, las cuales son: Política económica, política social, política educativa, política sanitaria, política ambiental. Por parte nos enfocaremos a la política educativa la cual está formulada sobre la base en datos de la realidad, de ahí nos vincula a la situación  que vivimos hoy en día, como en problemas a la situación que vivimos hoy en día, como problemas en la economía que se manejan mal los impuestos, dentro del ambiente social de manera general en la convivencia de la sociedad, así también la política es parte del desarrollo del país de mantener siempre estable la economía del país.
            La cultura, aprovechar el patrimonio de cada uno de los estados, conservación de costumbres e ideas ya que son nuestras.
            A su vez de la política educativa también formulando bases sobre fundamentos y supuestos como la ideología y la filosofía, la manera de pensar de cada uno de los individuos y pedagógicos es de educación o formación  desde la infancia aquí también entra la psicología que se forma fuera de la familia.
            Todo esto conlleva a un fin que determina la reforma educativa que tienen ciertos objetivos definidos.
            Dentro de cada una de estas modalidades: Sistema educativo, de nivel, de ciclo, de Curriculum, didácticos, generales, de áreas, etapas, de asignatura, así como en actividades como practicas, talleres o laboratorios.

COMENTARIO.
            Esto de la reforma en lo personal es bueno. Ya que para empezar esta constituida de manera más ordenada y trata de dar una concreta solución a cada uno de los problemas que vayan surgiendo.
            También es importante rescatar que da renovación a nuevas políticas o modos de trabajo como se dijo de manera organizada y administrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario