Problemas políticos de la educación básica
Propósito General.
En este curso se pretende que:
ü Que conozcan y analicen la dimensión, características y la distribución de los principales problemas de la educación básica.
ü Que identifiquen factores internos y externos al sistema educativo que influyen en el surgimiento o la persistencia de los problemas.
ü Deben conocer y analizar los principales rasgos de la política educativa actual, y tener la capacidad de utilizar fuentes de información como medios y recursos intelectuales para ser participes en la política educativa.
Reglamento de conducta.
![*](file:///C:/Users/user/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif)
![*](file:///C:/Users/user/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif)
![*](file:///C:/Users/user/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif)
![*](file:///C:/Users/user/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif)
Criterios de Evaluación.
![*](file:///C:/Users/user/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image002.gif)
![*](file:///C:/Users/user/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image002.gif)
No hay comentarios:
Publicar un comentario